El Servicio de Protección Institucional celebró los 114 años en conmemoración de la separación Panamá de Colombia.



Viernes, 03 de noviembre de 2017

La guardia de honor rinde honores a la patria llevando acabo la calle de honor a la entrada de nuestro pabellón nacional y la izada de la bandera nacional por parte del mandatario nacional el señor Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente de la República.

La guardia de honor rinde honores a la patria llevando acabo la calle de honor a la entrada de nuestro pabellón nacional y la izada de la bandera nacional por parte del mandatario nacional el señor Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente de la República,  seguido de las gloriosas notas de nuestro himno nacional, dando inicio a las festividades Patrias .

Posteriormente se desplego unidades a lo largo de la ruta con dirección a la iglesia San Francisco de Asís donde se presencio la misa brindada por monseñor José Domingo Ulloa quien dio la bienvenida y bendición a la pareja presidencial.

Formando parte de nuestra  delegación orgullosamente el capitán Alberto Brooks, desfilo rindiéndole honor a la patria, quien en cumplimiento del deber sufrió un accidente hace casi 20 años, en la provincia de Darién siendo el único sobreviviente de 11 personas ,  el cual luego  de su recuperación se reintegro a las funciones policiales las que cumple con disciplina, abnegación y compromiso. Un digno ejemplo de Fortaleza y patriotismo.

La escolta de bandera de S.P.I. hizo entrega al mandatario de la nación Juan Carlos Varela Rodríguez del pabellón nacional que seria portado por el futbolista panameño Román A. Torres Morcillo, quien fue el abanderado de esta fecha gracias su anotación dándole  triunfo a la selección de Panamá y de igual forma dándole el pase al torneo mundialista.

Galería de Imágenes