358 Unidades del S.P.I reciben con orgullo y gran satisfacción Ascensos al rango inmediato.



Miércoles, 21 de febrero de 2018

El Servicio de Protección Institucional (S.P.I.), confiando en que todos debemos emprender y superarnos día tras día como profesionales llevó a cabo el ascenso al rango inmediato superior de trescientos cincuenta y ocho (358), miembros del S.P.I.

El Servicio de Protección Institucional (S.P.I.), confiando en que todos debemos emprender y superarnos día tras día como profesionales llevó a cabo el ascenso al rango inmediato superior de trescientos cincuenta y ocho (358), miembros del S.P.I., en un acto solemne que tuvo como escenario el auditorio del Centro de Capacitación “Ascanio Arosemena”, situado en el área de Balboa, Ancón.

Este grupo de colaboradores alcanzaron una meta más de su vida profesional en la rama policial: 3 subcomisionados, 3 mayores, 18 capitanes, 28 tenientes, 18 subtenientes, 1 sargento 1ro, 3 sargento 2do,  90 cabo 1ro y 192 cabo 2do recibieron orgullosos el merecido ascenso.

Esta ceremonia se realizó en conmemoración del 28 aniversario del Servicio de Protección Institucional (SPI), y contó con la presencia del Excelentísimo Señor Juan Carlos Varela, mandatario de la República, además de autoridades como S.E.  Álvaro Alemán, ministro de la Presidencia, S.E. Alexis Bethancourt, ministro de Seguridad Pública, agregados militares, policiales, aéreos acreditados en nuestro país entre otras autoridades de la fuerza pública, oficiales, clases y tropas del  S.P.I.

El Comisionado Heriberto Lorenzo, Director General del Servicio de Protección Institucional, expresó que la Institución se proyecta con luz larga, buscando el bienestar de la población, al igual que la superación personal y profesional de todas sus unidades.

Galería de Imágenes