COMUNICADO DE PRENSA



Miércoles, 19 de julio de 2017

El Servicio de Protección Institucional (SPI) informa a la ciudadanía; Con referencia al incidente acaecido en el sector del tramo marítimo en la Cinta Costera 3 el día 17 de julio, donde resultó afectada la ciudadana Angie Keith, de 23 años.

 

                                      Comunicado de Prensa

 

El Servicio de Protección Institucional (SPI) informa a la ciudadanía; Con referencia al incidente acaecido en el sector del tramo marítimo en la Cinta Costera 3 el día 17 de julio, donde resultó afectada la ciudadana Angie Keith, de 23 años y de generales conocidas, se ha procedido a realizar todas las acciones que nos permite la ley, en conjunto con la autoridades competentes.

En estos momentos estamos trabajando en apoyo al desarrollo las investigaciones pertinentes junto a la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público y se continúa por parte de la institución, fortaleciendo el servicio de vigilancia y seguridad ciudadana en toda la Cinta Costera.

El Servicio de Protección Institucional reitera su compromiso de continuar fortaleciendo junto a los estamentos de seguridad y emergencia del país los ambientes pacíficos y seguros de las áreas públicas que se encuentran bajo nuestra custodia.

Ciudad de Panamá, 19 de julio de 2017.