Celebramos juntos Instituciones Públicas los Derechos del Niño



Sábado, 23 de septiembre de 2017

Desde horas tempranas de este sábado 23 de septiembre del presente año se realizó en el Parque Omar Recreativo y Cultural Omar la feria “Mis Derechos”.

Desde horas tempranas de este sábado 23 de septiembre del presente año se realizó en el Parque Omar Recreativo y Cultural Omar la feria “Mis Derechos” y el Servicio de Protección Institucional (SPI) formo parte de las instituciones gubernamentales que se unieron con representantes de las instituciones que conforman la Comisión Nacional Para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES).

Las actividades iniciaron con charlas informativas explicando el valor de este día y la lucha constante que se lleva a cabo para proteger los derechos de nuestros niños, eventos que coincidieron con el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas.

El Servicio de Protección Institucional armo una serie de actividades para amenizar y alegrar a los niños invitados a esta gran feria, en nuestro stand pudieron disfrutar de juguetes, pop corn, dulces, golosinas y refrescantes bebidas.

El grupo K9 de la canina de nuestra Institución estuvo presente con sus cachorros quienes inundaron el lugar con su ternura.

Como cierre en esta actividad la Orquesta del SPI, puso a bailar a grandes y chicos con temas famosos y contagiosos, aportando de esta manera en beneficio de todos los niños del país.

Galería de Imágenes