Conmemoramos los 196 años de Independencia de Panamá de España, en el Distrito de la Chorrera.



Martes, 28 de noviembre de 2017

Desde tempranas horas de la mañana la Guardia de Honor del S.P.I. acompaño al Excelentísimo Señor Presidente Juan Carlos Varela Rodríguez al Palacio municipal Luis E. Veces B. del distrito de La Chorrera, donde se dio inicio con los actos protocolares del pabellón Nacional.

Desde tempranas horas de la mañana la Guardia de Honor del S.P.I. acompaño al Excelentisimo Señor Presidente Juan Carlos Varela Rodríguez al Palacio municipal Luis E. Veces B. del distrito de La Chorrera, donde se dio inicio con los actos protocolares del pabellón Nacional, con fin de conmemorar los 196 años de independencia de Panamá de España.

El acto central la entrega  del pabellón nacional por parte de la Guardia Presidencial al Señor Presidente, quien entrego al abanderado el Sr Guillermo de Saint Malo que portaría con orgullo como abanderado del 28 de noviembre de 2017, en los desfiles realizados en el distrito de La Chorrera, este acto protocolar finalizo con la entonación de las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional.

Seguido a este acto se dio el inicio a los Desfiles Patrios encabezando nuestra delegación donde la Guardia de Honor  portó con gallardía y fervor nuestra Bandera Nacional juntos al estandarte de nuestra institución, seguidos del batallón de sableros, batallón de nuestras Hermosas uniformadas, batallón mixto, la banda de música del S.P.I. quienes rindieron honor a la patria a través  de  tonadas patrióticas, nuestras lindas empolleradas y el batallón de fusileros.

Un despliegue de unidades del S.P.I. mantuvieron a lo largo de la ruta del desfile brindando un ambiente de seguridad y tranquilidad a las personas que presenciaban de estos desfiles, al igual unidades de emergencia médicas. Estos desfilen cierran las celebraciones del mes de la Patria.

Galería de Imágenes