El (S.P.I.), Disfruto Junto al Senafront, en su gran Feria Familiar celebrando 9no. Aniversario



Sábado, 18 de noviembre de 2017

El Servicio de Protección Institucional (S.P.I.), disfruto junto al Servicio Nacional de Fronteras(SENAFRONT), este sábado 18 de Noviembre de su gran Feria Familiar, en conmemoración a su 9 Aniversario al servicio de la República de Panamá.

El Servicio de Protección Institucional (S.P.I.), disfruto junto al Servicio Nacional de Fronteras(SENAFRONT),  este sábado 18 de Noviembre de su gran Feria Familiar, en conmemoración a su 9 Aniversario al servicio de la República de Panamá.

Con un gran repertorio musical la orquesta del S.P.I. realizó una excelente presentación a invitados, familiares y a los diferentes estamentos de seguridad quienes asistieron a la Gran feria Familiar brindada en la base de Summit,  con motivo de celebración  su 9no aniversario al servicio de proteger las fronteras de nuestro país.

En el estand representativo del S.P.I brindamos al público boquitas, millos y golosinas a los niños, quienes nos acompañaron en las diferentes presentaciones de nuestra institución, como lo fue la participación de nuestras unidades caninas con un show de técnicas y habilidades por parte de nuestros canes entrenados.

Al igual la participación de los aspirantes del la promoción XXVIII, Quienes encabezados por el Capitán Marcelo De León, maestro en artes marciales realizaron una presentación de defensa personal, necesaria para el labor diario de las unidades al momento de que se les presente alguna situación.

El Servicio de Protección Institucional (S.P.I.)  felicita al SENAFROT por  cumplir 9 años en su ardua labor día tras día en las fronteras de nuestra Nación.

Galería de Imágenes