El SPI acompaño a nuestros hermanos del Sistema Nacional de Protección Civil a celebrar sus #35 Aniversario



Miércoles, 15 de noviembre de 2017

El Sistema de Protección Civil fue creado el 15 de noviembre de 1982 como encargado de ayudar a proteger a la población de los daños ocasionados por desastre de cualquier origen, para esto coordinan medidas destinadas a prevenir y reducir el impacto.

El Sistema de Protección Civil fue creado el 15 de noviembre  de 1982  como encargado de ayudar a proteger a la población de los daños ocasionados  por desastre de cualquier origen, para esto coordinan medidas destinadas a prevenir y reducir el impacto de las catástrofes, mitigar o neutralizar los daños que tales cataclismos pudiesen causar a personas y bienes, así como llevar a cabo acciones de respuesta a emergencias.

En ocasión de conmemorar su 35 aniversario el S.P.I. reconoce el excelente desempeño y aporte desinteresado de todos sus colaboradores, quienes día a día designan sus esfuerzos para proteger la vida de los ciudadanos demostrando sobrado celo con sus acciones, en beneficio de la seguridad nacional.

De parte de la Guardia Presidencial el Comisionado Heriberto Lorenzo hizo entrega de  una placa de reconocimiento al SINAPROC, por su  loable labor al servicio de nuestro País, de igual manera fuimos reconocidos con  un presente de por nuestra labor a la reducción de riesgos a desastres y a la atención de emergencias en la República de Panamá.  

El Servicio de Protección Institucional exhorta a la población Panameña a seguir las medidas brindadas por SINAPROC ante cualquier emergencia o desastre que pudiese presentarse con el fin de salvaguardar nuestras vidas. 

Galería de Imágenes