El SPI celebro junto a los santeños su 196 aniversario del primer grito de independencia entre Panamá y España .



Viernes, 10 de noviembre de 2017

Cumpliendo con el protocolo de estado, correspondió a la Guardia De Honor Presidencial del Servicio de Protección Institucional (S.P.I.), junto al mandatario de la república Juan Carlos Varela Rodríguez, la izada del pabellón nacional este viernes 10 de noviembre de 2017.

Cumpliendo con el protocolo de estado, correspondió a la  Guardia De Honor Presidencial del Servicio de Protección Institucional (S.P.I.), junto al mandatario de la república Juan Carlos Varela Rodríguez, la izada del pabellón nacional este viernes 10 de noviembre de 2017. En celebración de los 196 aniversario del primer grito de independencia de la Villa de Los Santos.

Posteriormente la Guardia de Honor Presidencial porto el arreglo floral que fue ofrendado por el excelentísimo Sr Presidente, al monumento dedicados a los próceres de la libertad istmeña, al igual la escolta de bandera hizo entrega al mandatario el pabellón nacional que portarían los jóvenes beisbolistas campeones del torneo panamericano sub-12. Este acto finalizo con las gloriosas notas de nuestro himno Nacional.

Encabezando la delegación de desfiles del S.P.I. estaba la Guardia de Honor y la escolta de bandera que con vigor y honor portaban nuestro pabellón nacional , junto al estandarte del Servicio de Protección Institucional.

Seguidos por el batallón de sableros, batallón femeninas, nuestras lindas Empolleradas, La banda de música de la institución, El batallón mixto y el batallón de fusileros que con elegancia y tenacidad portaban la carabina, enviando un mensaje al público que presenciaba los desfiles en la villa de los santos y es que nuestra institución brinda un ambiente de calma y seguridad en cualquier rincón del istmo de Panamá.

Una vez más la Guardia Presidencial rinde honores y se une en celebración de esta fecha conmemorativa de igual forma hace alusión a que celebren estas fiestas patrias en un ambiente cívico, respetando los símbolos patrios y en armonía familiar.

Galería de Imágenes