El Servicio de Protección Institucional rinde honor a los Símbolos Patrios en el mes de la Patria



Sábado, 04 de noviembre de 2017

La guardia Presidencial luego de los actos protocolares donde se rindió honores a los símbolos Patrios desplegó unidades en las diferentes calles de San Felipe y a lo largo de la ruta del desfile contando con puntos de hidratación, trabajando en conjunto con los diferentes estamentos de emergencias.

La guardia Presidencial luego de los actos protocolares  donde se rindió honores a los símbolos Patrios desplego unidades en las diferentes calles de San Felipe y a lo largo de la ruta del desfile contando con puntos de hidratación,  trabajando en conjunto con los diferentes estamentos de emergencias para el cuidado de los estudiantes quienes desfilarían frente al palacio Presidencial, al igual que nuestra delegación, con el fin de solemnizar nuestros símbolos Patrios.

El recorrido por parte de la guardia presidencial fue encabezada por la escolta de bandera y la Guardia de honor quienes portaban con mucho honor y gallardía la Bandera Nacional y el banderín de Servicio de Protección Institucional(S.P.I.).

Seguidos por la banda de música del S.P.I. que atreves de sus notas traen tranquilidad y esperanza ha quienes solicitan la presencia de esta institución en  cualquier lugar de nuestro país.

Así mismo participó el bloque de sableros, fusileros, batallón femenino, quienes llevaron en brazos nuestros 12 cachorros, los cuales están listo para entrenar y formar parte de la Guardia Presidencial.  empolleradas, batallón mixto y urgencias medicas, cabe resaltar que el S.P.I.  lo encabeza el comisionado ( D.E.M.) Eric Estrada, Director general de esta dependencia de la fuerza publica.

Galería de Imágenes