El Servicio de Protección Institucional se une a la campaña de la lucha contra el VIH/SIDA.



Viernes, 01 de diciembre de 2017

Hoy desde las 08:00 A.M. asistimos a la misa en celebración al Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/SIDA, en la Iglesia Menor Don Bosco, donde nuestras unidades recibieron el mensaje dirigido a la prevención contra los virus del VIH y el SIDA.

Hoy desde las 08:00 A.M. asistimos a la misa en celebración al Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/SIDA, en la Iglesia Menor Don Bosco, donde nuestras unidades recibieron el mensaje dirigido a la prevención contra los virus del VIH y el SIDA, ademas de las recomendaciones pertinentes que merece el cuidado necesario hacia nuestra salud.

Al lugar asistieron unidades de los diferentes estamentos de seguridad y diferentes ministerios públicos, luego de culminar la misa las entidades se agruparon a las afueras de la iglesia para emprender una caminata alusiva al Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/SIDA.

La Banda de Música del S.P.I. tocaron lindas tonadas a lo largo de la caminata, el Servicio de Protección Institucional te exhorta a asumir el reto y realizarte la prueba en tu centro médico más cercano recuerda que tu salud es primero. 

Galería de Imágenes