Entorno seguro se vivió en la Carrera Caminata Ruta de las Plazas Adidas 2017



Martes, 12 de septiembre de 2017

Por cuatro años consecutivos el Servicio de Protección Institucional (SPI) a participado en actividades organizadas por el comité de las Olimpiadas Especiales, este año no fue la excepción y con mucho entusiasmo estuvimos presente en la Carrera Caminata denominada “Ruta de las Plazas“.

Por cuatro años consecutivos el Servicio de Protección Institucional (SPI) a participado en actividades organizadas por el comité de las Olimpiadas Especiales, este año no fue la excepción y con mucho entusiasmo estuvimos presente en la Carrera Caminata denominada “Ruta de las Plazas“, que tiene como propósito recaudar los fondos necesarios para la realización de los XV juegos nacionales de las Olimpiadas Especiales Panamá, por medio del cual se escogerá a la delegación que representará a nuestro país en los juegos mundiales de verano 2019 en el país de Dubái.

Siempre atento a las demandas de nuestro país en temas de seguridad, el Servicio de Protección Institucional desplego un equipo de hombre y mujeres a lo largo de la Ruta de las Plazas para crear un ambiente de sana y segura convivencia en todo el recorrido. También participamos acompañando a nuestros atletas olímpicos tal cual lo muestra nuestra galería de imágenes.

La carrera caminata fue conformada por tres circuitos los cuales nos llevaron por las cinco principales plazas del Casco Antiguo, Plaza V Centenario, Plaza Herrera, Plaza Catedral, Plaza Bolívar, Plaza Francia y todo el brazo marino de la cinta costera III, con distancias de 2.5 kilómetros para caminantes, así como 5 y 10 Kilómetros para corredores.

Para el Servicio de Protección Institucional (SPI) es un gran privilegio compartir, servir y colaborar con este tipo de actividades la cuales aportan a nuestro país un crecimiento social , apoyando el deporte y a cientos de atletas olímpicos, quienes nos inundan de energía y fuerzas para la superación.

Galería de Imágenes