Guardia de Honor, participa en la Ceremonia de ofrenda floral en conmemoracion a los 192 años de independencia



Viernes, 25 de agosto de 2017

Este viernes 25 de agosto se cumplen 192 años de la declaración de Independencia de Uruguay, y su pueblo residente en Panamá conmemora en una ceremonia de ofrenda floral este gran triunfo.

Este viernes 25 de agosto se cumplen 192 años de la declaración de Independencia de Uruguay, y su pueblo residente en Panamá conmemora en una ceremonia de ofrenda floral este gran triunfo. La Guardia de Honor del Servicio de Protección Institucional fue la encargada de colocar las ofrendas ofrecidas a dicha conmemoracion, las cuales fueron situadas en los atrios del monumento del General José Gervasio Artigas procer de la republica oriental de Uruguay.

El hermano pais de República de Uruguay; declaró su independencia el 25 de agosto de 1825 del Imperio de Brasil, convirtiendose nuevamente en parte de las Provincias Unidas del Río de la Plata, gracias a los miembros de los pueblos de la Banda Oriental.

Este evento conmemorativo fue realizado en la cinta costera y asistieron embajadores de paises hermanos como Ecuador, Bolivia, Perú, componetes de la Fuerza Pública Panameña e invitados especiales.

Galería de Imágenes