La Guardia Presidencial asistió el 5 de Nov. a la Prov. de Colón, en conmemoración de la gesta separatista de 1903



Domingo, 05 de noviembre de 2017

A este acto protocolar asistió el mandatario junto al defensa panameño Román Torres, ministros de estado, viceministros y los directores de los estamentos de seguridad.

A este acto protocolar asistió el mandatario junto al defensa panameño Román Torres, ministros de  estado, viceministros y los directores de los estamentos de seguridad.

Luego de la izada de la Bandera Nacional, el Servicio de Protección Institucional (S.P.I.) junto al mandatario se trasladaron al palacio municipal de Colón donde se entrego el pabellón nacional a los abanderados de la selección de beisbol mayor de esta importante provincia, la selección de baloncesto mayor de la provincia, el club Árabe Unido y el administrador de la zona libre de Colon, Manuel Grimaldo y así dar inicio a los desfiles Patrios en la Provincia.

A su vez la banda de música del S.P.I.  brindo a los colonenses, una hermosa participación con melodías alusivas a la Patria, cabe resaltar que público de todas las edades de la provincia,  no perdieron la oportunidad de fotografiarse con la delegación del S.P.I. y compartieron sus retratos con esta dependencia, a través de las cuentas oficiales de la Institución.

Galería de Imágenes