Solemnizar a los próceres de la Independencia al igual a nuestra Patria

La Guardia de Honor del SPI rindio honores en los actos de Romeria en el Cementerio de Amador



Jueves, 02 de noviembre de 2017

La Guardia de Honor del S.P.I. rindió honores en los actos de romería llevados a cabo en el cementerio Amador, este jueves 2 de noviembre de 2017, con el fin de solemnizar a los próceres de la independencia y al igual nuestra historia Patria.

La Guardia de Honor  del S.P.I. rindió honores en los actos de romería llevados a cabo en el cementerio Amador, este jueves 2 de noviembre de 2017, con el fin de solemnizar a los próceres de la independencia y al igual nuestra historia Patria, la actividad contó con la presencia del Excelentísimo Presidente de la República el señor Juan Carlos Varela  Rodríguez, dando inicio desde el palacio presidencial con la tradicional caminata acompañado de su gabinete.

El excelentísimo Sr Presidente llevo acabo la colocación de ofrenda floral en el mausoleo del Dr. Manuel Amador Guerrero, Primer mandatario en la historia del país, evento donde fue acompañado por unidades de la Guardia de Honor quienes rindieron los honores correspondientes a esta fecha.

El despliegue de unidades del S.P.I. creo un ambiente tranquilo, confiable y seguro en el desarrollo  de estos actos protocolares, de igual forma unidades mantenían en la ayuda ciudadana a personas que asistían a visitar los féretros de sus seres queridos en este día tan importante, también conocido como día de los difuntos.

Galería de Imágenes