Llenos de alegría reciben Festival Navideño moradores de Ipetí-Guna en la Provincia de Darién.



Viernes, 22 de diciembre de 2017

Unidos con el compromiso de llevar esperanza y felicidad a las personas que carecen de la oportunidad de festejar estas fiestas de fin del año el Servicio de Protección Institucional apoyo este viernes 22 de Diciembre de 2017 al Ministerio de Comercio e Industria.

Unidos con el compromiso de llevar esperanza y felicidad a las personas que carecen de la oportunidad de festejar estas  fiestas de fin del año el Servicio de Protección Institucional apoyo este viernes 22 de Diciembre de 2017 al Ministerio de Comercio e Industria quienes tradicionalmente junto al S.P.I. llegaron a la comunidad de Ipetí en la comarca Madugandí provincia de Darién, con el único objetivo el cual fue llevar un derroche de alegría y sonrisas a grandes y chicos en estas fiestas de fin de año.

Cientos de niños y adultos se hicieron presentes en este lugar y nos acompañaron en nuestro estand representativo donde Santa Claus, Mama Claus y su duende fueron recibidos con los brazos abiertos por los niños, quienes compartieron al igual de algodones de azúcar, millos y diferentes golosinas. La Guardia Presidencial aparte de brindar seguridad ayudó a los diferentes puntos donde jóvenes voluntarios brindaban refrigerios y globos inflables para el entretenimiento de los pequeños.

La diversión y alegría no seso por parte de las personas que nos acompañaban en el festival, después de recibir sus obsequios en el estand del S.P.I. llegaba el tan esperado momento por los niños y fue  de romper las piñatas. El Servicio de Protección Institucional con el fin de revivir el espíritu de la navidad en las comunidades más apartadas comparte alegría y sonrisas con la población Panameña y exhorta a compartir estas fiestas en familia y total armonía. 

Galería de Imágenes