Segunda Compañia del SPI Montañeros celebra el Aniversario XVII



Miércoles, 24 de mayo de 2017

La mañana del miércoles 24 de mayo del 2017, en la Base del SPI ubicada en Corozal Este, la 2da. Compañía del Servicio de Protección Institucional “Los Montañeros”, festejaron con una Dianas y murga el aniversario XVII, donde se llevaron a cabo diversas actividades de tipo deportivas y de recreación.

La mañana del miércoles 24 de mayo del 2017, en la Base del SPI ubicada en Corozal Este, la 2da. Compañía del Servicio de Protección Institucional “Los Montañeros”, festejaron con una Dianas y murga  el aniversario XVII, donde se llevaron a cabo diversas actividades de tipo deportivas y de recreación. 

En la categoría de Cuadrangular de futbol sala y una Maratón para todas las edades entregando trofeos a las diversas categorías. El ambiente estaba cargado de alegría y diversión en el cual seguido de los deportes se realizó el canto del cumpleaños y disfrute de un desayuno típico y buena música.

En esta ceremonia se resaltaron las unidades más sobresalientes de la compañía, colaboradores que según sus actitudes de responsabilidad, compromiso y vocación de servicio, son un ejemplo para todos sus compañeros.

  • Mejor disciplina al Cabo2. Vicente Moreno
  • Disciplina Ejemplar al Guardia Josimar Gracia
  • Disciplina Ejemplar al Aspirante Agustín González
  • Y Honor al Merito al Guardia Maikol Martínez

Al encuentro asistió el Sr. Director General, Comisionado Eric Estrada, así como algunas personalidades de la plana mayor, personal administrativo, personal no juramentado, amistades, oficiales, clases y tropas. 

La 2da. Compañía “Los Montañeros”, ofreció una Misa en la Iglesia San Miguel Arcángel aproximadamente a las 9:30 a.m., presidida por el Reverendo Padre Melitón Mudarra, Capellán del SPI.

Galería de Imágenes