Seguridad y buena Organización en Festivales Navideños: Curundu, Chorrillo y Santa Marta.



Jueves, 21 de diciembre de 2017

Con el fin de compartir la Fiesta de Navidad y Año Nuevo 2018, el espíritu de la navidad en los niños de nuestra cuidad se realizó este jueves 21 de diciembre de 2017, el Gran Festival Navideño en diversos puntos de la ciudad de Panamá, como El Chorrillo, Curundú y Santa Marta.

Con el fin de compartir la Fiesta de Navidad y Año Nuevo 2018,  el espíritu de la navidad en los niños de nuestra cuidad se realizó este jueves 21 de diciembre de 2017, el Gran Festival Navideño en diversos puntos de la ciudad de Panamá, como El Chorrillo, Curundú y Santa Marta, siendo participe  el Servicio de Protección Institucional (S.P.I.)  de este lindo gesto por parte del gobierno nacional para los niños, contando con juegos inflables, Pinta Caritas, golosinas y refrigerios.

La seguridad y tranquilidad ciudadana estuvo bajo nuestra responsabilidad, la Guardia Presidencial brindó una excelente organización para que todos los infantes tuvieran la oportunidad de jugar en las diferentes atracciones y disfrutaran de las golosinas y refrigerios que les brindaban en los diferentes estands. Una gran cantidad de niños se hicieron presente al lugar para disfrutar del festejo, gracias al trabajo realizado por los colaboradores del Despacho de la Primera Dama y nuestras unidades, quienes acompañaron a los más chicos en el recibimiento de los obsequios y llevándolos en brazos para evitar lecciones.

En el Lugar al igual mantenían nuestras unidades de emergencias médicas al pendiente de cualquiera situación que pudiese presentarse ante la multitud en el festival, Este Festival Navideño concluyo con el objetivo que se esperaba y era que los niños llevaran ese sentir por las fiestas de navidad. El S.P.I. exhorta al pueblo panameño a pasar estas fiestas de fin de año en un ambiente de paz y unión familiar.

Galería de Imágenes