Servicio de Protección Institucional organiza paseo y guía turística a los hijos de nuestros Colaboradores



Miércoles, 20 de septiembre de 2017

El del Servicio de Protección Institucional (SPI) a través del Departamento de Bienestar Laboral desarrolla en la mañana de este soleado miércoles 20 de septiembre, un día de paseo y excursión a los sitios turísticos de la capital.

El del Servicio de Protección Institucional (SPI) a través del Departamento de Bienestar Laboral desarrolla en la mañana de este soleado miércoles 20 de septiembre, un día de paseo y excursión a los sitios turísticos de la capital, este movimiento fue realizado para que los hijos de los colaboradores de nuestra institución disfrutaran de un día de esparcimiento aprovechando así las vacaciones del segundo trimestre escolar.

El recorrido empezó en las diversas plazas del Casco Antiguo, en donde nuestros infantes lograron conocer a profundidad la historia del lugar en la época precolombina. Luego recorrieron brevemente la Cinta costera hasta llegar a la Presidencia de la República en donde abordaron un bus que los llevo al museo de la Biodiversidad en la Calzada de Amador. En esta parada quedaron maravillados al darse cuenta que Panamá estaba sumergida y surgió producto a temblores, terremotos y volcanes que dieron forma a nuestro suelo patrio.

El paseo tuvo una ultima parada en el restaurante Nikos Café ubicado en Balboa, en donde alrededor de 70 niños pudieron disfrutar de un especial almuerzo.

Galería de Imágenes