Servicio de Protección Institucional, realiza el segundo patrullaje por el Canal de Panamá.



Sábado, 09 de septiembre de 2017

El mes de septiembre va en avance y como parte de nuestras actividades hoy 9 de septiembre realizamos un segundo patrullaje a lo largo de la rivera del canal de Panamá.

El mes de septiembre va en avance y como parte de nuestras actividades hoy 9 de septiembre realizamos un segundo patrullaje a lo largo de la rivera del canal de Panamá, esta actividad fue organizada con doble propósito, en primer lugar cumplimos con el convenio entre la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y el Servicio de Protección Institucional, como una de la funciones importantes de esta dependencia en lo que conlleva a la seguridad de esta maravillosa obra “El Canal de Panamá”, el segundo propósito trata de mantener la actividad física de las unidades de nuestra institución.

Esta actividad inicio a las 07:00hrs y tuvo una duración de 3 horas por su extenso recorrido de 10 kilómetros, el punto de partida fue desde el puente centenario hasta llegar a la base Orozco. Todo el personal administrativo y operativo logro participar en uno de estos dos patrullajes teniendo en cuenta de que esta actividad forma parte del deber de nuestra institución en el Canal de Panamá.

En esta ocasión el patrullaje fue dirigido por el comisionado Heriberto Lorenzo Coordinador del Proceso del Desarrollo de la Gestión Administrativa de nuestra Institución, quien con moral alentó y mantuvo el espíritu de compañerismo y hermandad entre oficiales clases y tropa.

Galería de Imágenes